||LLR en BIMExpo 2018: Tu construye, nosotros legalizamos

LLR en BIMExpo 2018: Tu construye, nosotros legalizamos

BIMExpo 2018 se celebra del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Se trata de la feria europea líder en soluciones BIM, enmarcada dentro de ePower&Building, el evento de referencia para la industria de la edificación. LLR estará presente con stand propio en BIMExpo para presentar sus soluciones de gestión de activos legales basada en BIM al sector AECO y de retail.

INVITACIÓN: Ven a vernos a BIMExpo

BIMExpo 2018: el mayor evento BIM

BIMExpo tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en IFEMA dentro de la feria ePower&Building, el punto de encuentro sectorial e internacional para la integración de soluciones y la innovación en el ciclo de vida de la edificación. Este evento reunirá a más de 1.600 expositores y 80.000 visitantes profesionales de más de 100 países.

El objetivo de BIMExpo es acelerar la implantación de BIM en el mercado doméstico e internacional, promoviendo y desarrollando estándares abiertos. Además, pretende servir como plataforma para fomentar el conocimiento y la profesionalización de BIM en la industria de la edificación.

Esta edición de BIMExpo gira en torno a la idea  “Transforming the way we build a Green World” (“Transformando el modo en que construimos un Mundo Verde”) y  a tres ejes principales: sostenibilidad, innovación y tecnología.

Presentamos LLR en BIMExpo 2018

LLR en BIMExpoCoincidiendo con esta edición de BIMExpo, presentamos LLR, la nueva plataforma desarrollada por el grupo Retailgas para ayudar a las organizaciones a gestionar de un modo inteligente y eficiente el estado legal de sus edificaciones, infraestructuras e instalaciones, a lo largo de todo el ciclo de vida legal del activo.

Trabajando sobre una plataforma tecnológica propia y aprovechando las ventajas que nos ofrece la metodología BIM para la estandarización y el mantenimiento de la información de los activos, ponemos a disposición de las empresas cuatro potentes servicios que revolucionan el modo en que empresas, constructoras, arquitectos e ingenieros se enfrenta al reto de la legalización:

  • Gestión Legal de Activos: destinado principalmente a empresas finales, su objetivo es ofrecer un servicio completo de gestión de las legalizaciones.
  • Legal as a Service: ideal tanto para empresas finales como para empresas AECO, este producto permite contratar la gestión de licencias y legalizaciones en modo servicio, combinando la gestión profesional de las legalizaciones con un modelo de contratación flexible.
  • Mapa de Riesgos Legales: es una potente herramienta de gestión de activos que permite conocer de manera global y el estado legal de los activos de la organización y establecer mecanismos de ponderación y alertas que nos ayudan a mejorar la gestión diaria y la toma de decisiones estratégicas.
  • Tramitaciones a demanda: ¿Sólo tienes necesidades puntuales? Con LLR también podrás contratar la legalización individual de activos, aprovechando la experiencia y el conocimiento de los consultores de LLR pero sin ataduras.

La potencia de LLR se basa en:

  • Nuestra experiencia: como parte del Grupo Retailgas hemos abordado complejos proyectos de legalización para algunas de las empresas más exigentes de sectores tan complejos como el petróleo, las telecomunicaciones o la hostelería.
  • El uso de la tecnología Retain, desarrollada por el grupo Retailgas para la gestión integral de los activos empresariales.
  • La incorporación de la metodología BIM, que nos permite gestionar la información legal de un modo más eficiente y relacionarla con el resto de parámetros de cada activo para aportar auténtica inteligencia a nuestros servicios.

Tu construye, nosotros legalizamos

Seamos claros: para los profesionales del sector AECO la legalización de las edificaciones, infraestructuras e instalaciones es un requisito impuesto que a menudo supone un auténtico quebradero de cabeza. Legal as a Service supone una revolución que permite a las constructoras, arquitectos e ingenieros externalizar el proceso de legalización de sus obras haciéndolo más eficiente, rápido y económico. Además, al ser compatible con proyectos desarrollados con BIM, aporta un valor diferencial para sus clientes, facilitando la gestión posterior de todo el ciclo legal de los activos.

Más allá, con LLR y la tecnología Retain logramos transformar tus activos existentes en activos BIM, dotándoles de inteligencia legal y acelerando el proceso de adopción de la metodología BIM en las empresas.

BIMExpo 2018: Consigue tus invitaciones

Si quieres saber más sobre LLR y cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a gestionar tus procesos de legalización, ven a vernos a BIMExpo 2018. ¡Te esperamos!

INVITACIÓN: Ven a vernos a BIMExpo
Por |2018-09-26T07:50:18+00:00miércoles, 12 de septiembre, 2018|Noticias|