|, Noticias|LLR presenta sus novedades en BIMExpo 2018

LLR presenta sus novedades en BIMExpo 2018

En la pasada edición de BIMExpo, que tuvo lugar en IFEMA del 13 al 16 de noviembre de 2018 en el marco de la feria ePower&Building, Grupo Retailgas presentó las últimas novedades de su nueva división LLR, una plataforma integral de gestión legal de activos físicos desarrollada bajo la filosofía BIM y con capacidad para compartir información con otros sistemas a través de la compartición de archivos IFC.

Tú construye, nosotros legalizamos

Muchas empresas constructoras, arquitectos e ingenieros se acercaron durante la feria por nuestro stand atraídas por nuestro slogan para la feria, “Tú construye, nosotros legalizamos”. Un concepto novedoso que sin duda ha despertado el interés entre aquellos que se dedican al diseño y la construcción y encuentran en las necesidades de legalización una tarea pesada, cuando no compleja, que poco tiene que ver con el núcleo de su actividad.

El servicio Legal as a Service se presenta en estos casos como una solución ideal para aquellos que quieren resolver sus problemas de legalización de un modo eficaz y flexible, y con herramientas de control que les permitan en cada momento conocer el estado de sus tramitaciones.

Gestión legal de edificaciones, instalaciones e infraestructuras

Además, muchas empresas finales que actualmente poseen un número elevado de activos físicos (naves, locales, instalaciones, etc.) encontraron en nuestra solución Gestión Legal de Activos una respuesta a sus necesidades de mantenimiento de las licencias y permisos necesarios para ejercer su actividad en un escenario sin riesgo (o con riesgo controlado). Nuestras soluciones se aplican en todo el ciclo de vida legal del activo, desde la obvención de las licencias y la legalización de las instalaciones, hasta la asistencia a los requerimientos, proporcionando así una herramienta fundamental para los responsables de legalización de las empresas.

Ciclo de vida legal

Descubre nuestra plataforma

Si no pudiste acercarte a nuestro stand en BIMExpo, o si te acercaste pero quieres volver a ver cómo funciona nuestra plataforma, a continuación te dejamos un vídeo con algunas de las características de LLR.

 

Por |2018-11-30T07:44:15+00:00viernes, 23 de noviembre, 2018|BIM, Noticias|